viernes, 5 de diciembre de 2008

TRABAJO DISCOGRAFICO DEL PAYADOR



El trabajo discográfico de AQUÍ NOMAS resalta vivencias, estilos de los aperos utilizados en esta parte de la Patagonia Argentina; la fusión del aborigen y el criollo como elemento fuerte de la configuración cultural de la zona; Plantea la vida de los crianceros con detalles profundos en el ritmo del valcesito o de la milonga. Hay un gusto terruñero y musical donde no queda afuera la mención del gusto del fruto de la araucaria hasta un chivo al asador. También deja un reclamo a promesas incumplidas por muchos políticos que rotan en sus espacios y olvidan el desarrollo de las regiones como algo que debe pensarse para las generaciones futuras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy una simple aficionada al folklore, toco el piano y la guitarra de oído nomás. Pero si hay algo genuino y bien nuestro es el canto del payador, por lo que te deseo muchos éxitos, seguramente merecidos, y que lleguen muchas presentaciones!. Saludos, L.

Anónimo dijo...

lUIS, SE LO QUE LUCHAS POR MOSTRAR TODO LO QUE TIENE QUE VER CON LO TERRUÑERO, CON LO CULTURAL, COSTUMBRES Y CREENCIAS ABORIGENES Y DEMAS. SEGUÍ SIEMPRE ASI QUE NOS HACE MUCHA FALTA PERSONAS COMO VOS PARA NO OLVIDAR NUESTRA CULTURA. TE FELICITO.... SOS MUY ORIGINAL..